* Todos los precios incluyen el IVA

¡Escoja entre más de 70 formas, colores y tamaños de depósitos!

Los depósitos de recuperación de agua de lluvia se fabrican con materiales 100% reciclables, ofrecen una larga vida útil y son resistentes a la intemperie. Los depósitos se entregan con los accesorios de montaje adecuados. ¡Muchos depósitos se pueden decorar con plantas porque tienen un macetero en la parte superior! Confíe en la calidad de nuestros productos para aprovechar el agua de lluvia. Y nuestros sistemas de recuperación de aguas pluviales y filtros ayudan a contribuir la mejora del medio ambiente. Las instalaciones soterradas para la recuperación del agua de lluvia son ecológicas y económicas.

Se puede ahorrar hasta un 50% de agua potable, protegiendo de esta forma las reservas de aguas freáticas y descargando las depuradoras. El depósito de poca profundidad Platin con una capacidad a partir de 1.500 l, está diseñado para que usted mismo pueda montarlo cómodamente. El depósito de gran capacidad Carat XXL cubre incluso grandes volúmenes de agua de lluvia de hasta 122.000 l. Los packs completos proporcionan todo lo que usted necesita para aprovechar el agua de lluvia de forma profesional. ¡Todo es posible, utilización en el jardín o en la casa, tránsito peatonal, tránsito de vehículos o camiones!

Destacados

705
clientes confían en nosotros
116.000
Visitas en nuestra web
1.310
articulos vendidos
3
Solo un 3% de incidencias en nuestros envios

DISFRUTA, VIVE, Y APROVECHA LOS RECURSOS QUE NOS PROPORCIONA LA NATURALEZA

Aguadelluvia.es te ofrece una gran variedad de productos que te permiten reutilizar los recursos naturales. Con nuestros depósitos puedes recuperar el agua de lluvia limpia y reutilizarla en tu hogar ahorrando hasta un 50% de consumo agua.

Disponemos de una gran selección de depósitos para recuperar el agua de lluvia (decorativos, exteriores, soterrados)  de  distintas formas, colores, tamaños y accesorios. Con nuestros depósitos y filtros pluviales la recuperación de la agua de la lluvia es fácil y cómoda.

Además disponemos de nuevos productos: Campanas y túneles de cultivo, fosas sépticas y fosas con filtro biológico, separadores de grasas,  y las compostadoras que te permiten gestionar los residuos y convertirlos en abono para las plantas.

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies