FABRICANTES

 

GRAF IBERICA, es una empresa lider al nivel mundial que ofrece soluciones a medida en recuperación de agua de lluvia, tratamiento de aguas residuales, drenaje sostenible, depósitos, compostadoras y jardín. En constante evolución y adaptación a las necesidades del mercado, ofrece soluciones eficaces para conseguir la satisfacción del cliente.

CITERNEO ofrece una selección inigualable de productos fabricados en Francia, tales como cisternas contra incendios, recuperador de agua de lluvia o de pozo para riego, tanques o depósitos flexibles para el almacenamiento de aguas pluviales y agua potable, abono y fertilizantes líquidos, hidrocarburo. Compuesto por un tejido técnico de alta calidad revestido con PVC y tecnología EXOM y EXOM+.

ROTOTEC es una empresa Italiana que se dedica a la fabricación de depósitos para el tratamiento de aguas pluviales, almacenamiento de agua potable y para la contención de otros alimentos y líquidos compatibles, con una amplia gama de depósitos de diferentes formas y dimensiones que se adaptan a cualquier exigencia de espacio y de volumen.

 

ClearFox® es una empresa alemana, con experiencia de más de 15 años y referente en Europa, que fabrica y suministra pequeñas y medianas plantas de tratamiento de aguas residuales modulares, formados por depósitos, los cuales se adaptan a las necesidades de cada sector . También fabrica kits de montaje completos pre-montantes que se adaptan a los depósitos ya existentes en las plantas de tratamiento.
   
Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies