Política de envíos y devoluciones

Sistema de envío  
Aguadelluvia.es 
envía todos los pedidos directamente a cada cliente España y Portugal. Trabajamos con empresas de transporte con excelente servicio y profesionalidad, para garantizar la mejora y rápida entrega de todos los pedidos. Los plazos de entrega serán confirmados a nuestros clientes inmediatamente a la recepción de los pedidos. En el caso que existiera alguna indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, entrega parcial  o cambio a su anulación definitiva.  En cualquier caso, si existiera alguna incidencia,  no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Las fotografías o imágenes no son contractuales.

Gastos de transporte
CANARIAS, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO: el coste del transporte se informará en el momento de realizar el pedido, vía presupuesto y siempre antes de su confirmación y/o aceptación por parte del cliente.

Horario de la entrega
Normalmente, le enviaremos su pedido en 5 días hábiles en la península. Canarias, Europa y resto del mundo, a confirmar según destino. En caso de no disponer del producto en stock, la entrega se realizará entre 10 y 12 días hábiles. Para cualquier duda puede llamarnos al 972 219 592 y le informaremos.

Pedidos pendientes
Si el artículo no está en stock siempre tendrá la opción de cancelar su pedido si prefiere no esperar.

Devoluciones y reclamaciones
Tenga en cuenta que usted será responsable por los costes de devolución de los artículos a menos que se entregue el artículo a usted por error, o si el artículo está dañado o defectuoso.  En el caso de un artículo dañado o defectuoso será inspeccionado a su regreso y una vez aprobado como dañado o defectuoso por el personal acreditado de la empresa, se procederá al cambio o devolución del importe. Sobre las Reclamaciones, es importante realizar una inspección del producto en las primeras 24h posteriores a la entrega del material. El comprador debe facilitar una fotografía para poder gestionar la incidencia. Igualmente, en caso de recibir pedidos incompletos deben estar notificados en las primeras 24 h. posteriores a la entrega, transcurrido este periodo AGUADELLUVIA.ES no se responsabilizará de dicha reclamación.

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies